Las Pautas y un Plan de Alimentación para Bajar de Peso

Sin duda la clave para adelgazar es encontrar un plan de alimentación para bajar de peso que se acomode a las necesidades de tu cuerpo para responder con tu día a día; pues no vas a querer terminar como esas personas que por hacer dietas extremas terminan en el hospital.

plan de alimentacion para bajar de pesoQuerer adelgazar está bien y no hay problema, pero ¡No pongas en riesgo tu vida con locuras!

Así que lo que debes hacer es comer lo que necesitas, cuando lo necesitas; sin matarte de hambre para tener esa figura esbelta y sexy que tanto deseas.

¡Presta atención a lo que viene!

Las Pautas para el Plan de Alimentación para Bajar de Peso que Necesitas

Ten en cuenta que una persona normal necesita por día consumir de 2.000 a 2.500 calorías para satisfacer sus necesidades de energía diarias, si bajas de este rango te vas a debilitar y si aumentas claramente vas a ganar grasa.

Por tanto debes mantener el equilibrio.

La siguiente pauta está en la forma en cómo cocinamos los alimentos; por ejemplo, una papa de 100 gr cocida contiene unas 77 calorías, pero si esa papa la freímos en aceite sus calorías aumentan a más de 300!

Así que deshazte por completo de los alimentos fritos si quieres adelgazar.

Otra pauta es incluir vegetales con propiedades diuréticas, como el apio; este te ayuda eliminando mediante la orina la grasa de tu cuerpo.

Además, solo tiene unas 16 calorías por cada 100 gramos y al comerlo estás gastando más calorías de las que te aporta, es todo una fuente quema grasa.

Estas pautas son una constante en todas las dietas efectivas para bajar de peso, así que recuérdalas para que te alimentes en pro de la pérdida de peso.

Ahora te dejo este vídeo que te revela la verdad sobre un tipo de dieta que tal vez conozcas y que complementa la información sobre el plan de alimentación para bajar de peso que has aprendido.

Plan de Alimentación para Bajar de Peso: Dieta Recomendada y Un Consejo Genial

Toma nota de esta dieta que te ayudará a perder peso sin arriesgar tu salud.

DESAYUNOS

En la primera comida consume cereal ó granola integral acompañado de yogur bajo en grasa, come también un poco de fruta ó un huevo duro.

ALMUERZO

El plato fuerte del día; consume a esta hora unos 150 gr de carnes magras cocidas, ó carnes blancas como la del pollo o pescado acompañado de arroz integral. Complementa con una ensalada de vegetales y un jugo cítrico.

 

CENA
Para terminar el día consume una deliciosa sopa de verduras, integrando ingredientes como la zanahoria, calabacín, apio y otros vegetales verdes al gusto.

Complementa con un buen té, que te va a ayudar a activar tu metabolismo para bajar de peso.dietas buenas para bajar de peso

Y bien para complementar este plan alimenticio para bajar de peso, no olvides consumir un poco de fruta en pequeñas cantidades como merienda para que no pases hambre.

Ahora antes de terminar quiero darte un genial consejo, se trata de la manera infalible de perder peso, natural y rápidamente que tienes que conocer.

Se trata de Factor Quema Grasa, un increíble libro que te da todas las claves con lujo de detalles para que adelgaces en poco tiempo y tengas ese hermoso cuerpo que siempre has deseado tener.

Si estás aquí necesitas ese cambio radical en tu vida! Ya es tiempo de lucir como quieres, un cuerpo esbelto y sexy que te mereces. Hazlo Realidad con Factor Quema Grasa. ¡Haz Clic Aquí y Empieza Ya!