Dietas para quemar grasa: La grasa abdominal

Entre las dietas para quemar grasa una de las que más éxito tiene es la que se centra en quemar la grasa abdominal. Esto es así porque tanto hombres como mujeres sufren la acumulación de grasas en la cintura.

dietas para quemar grasaAunque la mujer es más propensa por genética a acumular grasas, lo suele hacer por igual en todo el cuerpo. Lo habitual es que tenga grasa en vientre, cadera, muslos, brazos y pechos. El hombre, por el contrario, suele tener una mayor tendencia a la gasa en la zona de la cintura.

Es muy importante realizar dietas para quemar grasa abdominal porque resulta que esta grasa es la más peligrosa de todas. Se sabe que una de las maneras más rápidas y efectivas de comprobar el riesgo de infarto es midiendo el contorno de la cintura.

Una mujer con más de 88 cm de contorno o un hombre que supere los 102, tienen cuatro veces más posibilidades de sufrir un infarto que los que están por debajo de esta medida.

Dietas para quemar grasa: menú para una semana

Ahora que sabes de la importancia de tener un contorno de cintura no excesivamente ancho seguramente desees saber sobre dietas para quemar grasa abdominal. A continuación te daré una dieta que te permitirá quemar grasa abdominal rapidamente. Este es un ejemplo basado en las dietas para quemar grasa más efectivas.

Desayuno: En el desayuno debemos de consumir hidratos de carbono que nos den energía para afrontar el día, pero también debemos de cuidar que no contengan un exceso de azúcares. Los cereales para desayuno no azucarados, como el muesli o los salvados integrales de avena o trigo son una excelente elección para tomar junto a la leche descremada.

Se puede acompañar el desayuno de una naranja, mucho más completa nutricionalmente que un jugo, ya que aporta además del jugo la fibra que tiene la pieza de fruta completa.

Media mañana: Una de las causas de la acumulación de grasa en la zona abdominal es un mal funcionamiento del hígado. Este es el filtro que limpia la sangre de nuestro cuerpo y también se encarga de ayudar en el proceso de la digestión.

Si el hígado está intoxicado y no realiza bien sus funciones, no elimina el exceso de grasa, que puede acabar acumulada en el abdomen. Por eso, es fundamental limpiar bien el hígado y para ello podemos, por ejemplo, emplear dietas para quemar grasa abdominal infusiones purificadoras.

Una infusión al día a base de diente de león o de hisopo ayudará a que el hígado esté totalmente limpio y trabaje a pleno rendimiento.

Almuerzo: A la hora del almuerzo la carne debe de ser la principal protagonista junto a numerosas verduras. Un filete de res sin grasa o de carne de ave puede acompañarse de una ensalada aliñada con un poquito de aceite y sal. Se puede completar al plato con una guarnición de verduras o con arroz blanco aliñado con especias al gusto y un poco de sal.

Para postre nada mejor que una sabrosa gelatina casera realizada ase de

Merienda: A la hora de esta se puede tomar una infusión que ayude a liberar el líquido retenido, como por ejemplo la cola de caballo, acompañada por un par de tostadas integrales y una fruta.

Cena: El pescado a la plancha elaborado con diferentes hierbas se convierte en un plato muy sabroso que se puede acompañar por una menestra de verduras. El postre puede ser un yogur descremado.

En estas dietas para quemar grasa abdominal no es recomendable pasar hambre. Si no es suficiente con la comida aquí indicada, se puede completar con un poco de jamón dulce o comidas tan sabrosas y bajas en calorías como los palitos de surimi en sus diferentes variedades o las sabrosas gelatinas caseras elaboradas a base de jugos naturales o leche descremada.

Descubre las mejores dietas para quemar grasa

Si estás ahora buscando las mejores dietas para quemar grasa pero estás harto de aquellas que te dan minúsculas raciones de alimentos o que no tienen en cuenta las comidas que de verdad te gustan y que no estás dispuesto a renunciar, estás en el sitio adecuado.

Este método te ayudará a quemar la grasa que sobra en tu cuerpo y te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas en muy poco tiempo.

No importa el por qué ahora tengas sobrepeso ni tampoco importa si siempre ha sido así. Lograrás un cuerpo delgado y atractivo de una forma muy rápida y sin poner en riesgo tu salud.

 

 

Comments

  1. Hola Marcela, entiendo que qureies aumentar peso en forma de mfasculos. Te voy a dar los consejos sobre lo que aprendido en mis estudios, pero recuerda que no soy doctor y esto es solo mi opinion. No soy familiar con la arginina exclusivamente. Pero lo que he visto que funcione para aumentar peso en mfasculo es lo siguente:Entrena con un programa de resistencia (puede ser en el gymnasio o simplemente ejercisios tradicionales que no requieren equipo) si es que no has empezado. Y este es el truco de la nutricif3n: Generalmente, tf3mas los aminoe1cidos media hora antes de entrenar, esto puede ser con un estomago vacio como tu dices, pero toma los aminoe1cidos en un licuado con un platano y un poco de proteina whey.Despues de entrenar puedes tomar el mismo licuado con los aminoe1cidos por segunda vez. Y podredas tomarlos una tercera vez a lo largo de tu deda. Cuando no entrenas, podredas tomarlos dos veces al deda en lugar de solo una como preguntabas. Pero seria mejor si te los tomas con una manzana en lugar de solos.