Increíble Dieta Para Adelgazar 3 kilos En Una Semana

Si te digo que existe una dieta para adelgazar 3 kilos en una semana sin renunciar al chocolate, seguro que piensas que te estoy mintiendo, pero no es así. El chocolate tiene una mala fama que quizás no se merezca de todo.

dieta para adelgazar 3 kilos en una semanaBueno, para ser sinceros, no estamos hablando de chocolate, sino de cacao, aunque a veces utilizamos como sinónimos ambos términos. El chocolate se elabora usando cacao y también grasas, pero estas no son necesarias para lograr todo el sabor en los platos.

Por ejemplo, sustituye el chocolate en polvo del desayuno por cacao desgrasado sin azúcar y añade algún edulcorante y verás que es más rico y además, no te aporta calorías significativas y te ayuda así a perder peso muy rápido.

 

Dieta para Adelgazar 3 kilos en una Semana: Ejemplos de Picoteos

En la dieta para adelgazar 3 kilos tampoco tienes que renunciar a los picoteos, voy a ponerte un ejemplo de menú de un día, en el que puedes picotear tanto como quieras sin engordar:

Desayuno:

Leche descremada  (aproximadamente una taza) saborizada con una cucharada de cacao desgrasado y edulcorante. Añade a la leche dos cucharadas de salvado de avena y una de salvado de trigo. Deja que cueza durante unos minutos todo junto.

Media mañana:

Toma un biscote de pan tostado con jamón dulce. Puedes tomar hasta cien gramos pero puedes detenerte antes si sientes que te has saciado.

Almuerzo:

Una ensalada a voluntad, aliñada con una cucharada de aceite de oliva y limón o vinagre. Una ración de carne de res sin grasa cocinada sin aceite. De postre una fruta y una infusión.

Media tarde:

Snacks de palitos de surimi. Abre los palitos de surimi y desenróllalos por completo. Colócalos en un plato en trocitos y ponlos en el microondas, dos minutos por cada lado. Deben de quedar muy tostados, como si fueran patatas chips.

Puedes tomar hasta seis palitos, no se recomiendan más ya que pueden hacer que se retengan líquidos. También puedes tomar un yogur descremado y una infusión.

Cena:

Un pescado a la plancha acompañado de espinacas cocinas con taquitos de cecina tostados en la sartén o en el microondas. Acompaña de una gelatina hecha en casa con zumo de fruta natural.

 

Pierde Peso con la Dieta para Adelgazar 3 Kilos en una Semana

Realizar dieta para adelgazar 1 semana no está mal, pero lo bueno sería lograr perderdieta para adelgazar 3 kilos todo el peso que te sobra y saber que no vas a recuperarlo nunca más. Y, como un aliciente extra, saber que no tendrás que renunciar a tus comidas favoritas.

Imagina llegar a conocer tan bien las propiedades de los alimentos, que incluso pudieras disfrutar de un trozo de tu
torta favorita sin sentirte culpable, ya que sabes qué es lo que tienes que hacer para compensarlo y que no acabe haciéndote engordar.

Factor Quema Grasa te descubre las propiedades secretas de algunos alimentos, capaces de hacer que pierdas todo el peso que te sobra y de acelerar tu metabolismo para que sigas perdiendo peso durante todo el día.

Ahora puedes pedir Factor Quema Grasa y comenzar a eliminar toda la grasa de tu cuerpo. De este modo, no perderás un día más y podrás comenzar a cambiar todo eso que no te gusta de tu cuerpo, moldeándolo para que sea tan delgado y saludable como deseas ¡Haz Clic Aquí!.